Coach profesional

Coach profesional Valencia

En la consulta de Isabel Gómez-Mendoza, Psicología Positiva & Life Coaching, encontrarás la ayuda que necesitas para definir y alcanzar tus metas, desarrollar al máximo tus fortalezas, conocer y trabajar tus áreas de mejora y mucho más, ya que además de psicóloga soy coach profesional en Valencia, avalada por una dilatada experiencia y una completa formación que me permite orientarte con excelentes resultados.

La principal diferencia entre un coach y un psicólogo es que el primero se cetra en una metodología para ayudarte a alcanzar tus objetivos aportando soluciones personalizadas, mientras que el segundo, cuenta con toda la formación científica en psicología para ayudarte a nivel emocional, cognitivo y conductual. En mi consulta encontrarás la combinación ideal de ambos servicios, ya que mi objetivo es ayudar a quien acude a mí con todos los medios de los que dispongo.

Como coach experta en Valencia he ayudado a numerosas personas a analizar su situación actual a través de ejercicios que les permite tomar perspectiva sobre sí mismos, determinar sus metas con concreción y detectar las herramientas con las que cuentan para lograrlas y aprovecharlas al máximo, siempre con una actitud muy positiva derivada de un pensamiento en la misma línea, que es uno de los factores clave de, por ejemplo, cómo subir la autoestima en Valencia.

Coach profesional Valencia

Coach profesional en Valencia avalada por una completa cualificación y dilatada experiencia

 

Otra de las áreas en las que estoy especializada es el duelo migratorio en Valencia, ya que es una situación cada vez más frecuente fruto de una economía globalizada y temporadas de crisis en las que hay que buscar oportunidades de trabajo fuera de tu país. Como todas las situaciones tiene una parte buena y otra mala, ya que disfrutarás de la ilusión de un nuevo proyecto, pero también padecerás la ruptura de tus rutinas, el alejamiento físico de familia, amigos, hogar, etcétera. Esto conlleva un proceso de duelo que hay que gestionar adecuadamente para que no se convierta en crónico.

Psicología positiva

Escríbeme

Te ayudaré a resolver los conflictos que afecten a tu integridad emocional.

He leído y Acepto la Política de uso de datos