Psicología positiva

Fortaleza y autoestima

“Siéntete feliz, mira el futuro con optimismo”

De igual modo que una persona “físicamente saludable” no es alguien que carece de enfermedades, si no alguien que cuida la alimentación, hace ejercicio regularmente, en general se siente bien y con energía, de esa misma forma, podríamos decir que una persona psicológicamente saludable es aquella, no que carece de un trastorno psicológico como una depresión, sino aquella que tiene un bienestar mental y emocional.

Una persona psicológicamente saludable es aquella que se siente optimista respecto al futuro, feliz con el presente y en paz con el pasado.

Todos, en algún momento, podemos sentir que nos falta seguridad, confianza, satisfacción, no nos sentimos felices, a veces sin saber muy bien el porqué, y perdemos ese equilibrio, ese bienestar.

Puede que hayas perdido a un ser querido, que estés pasando por una crisis en tu vida sentimental, que sientas que tu pareja y tú no os comprendéis, o que no comprendas a tus hijos.

Quizás te sientas de mal humor o enfadado demasiado a menudo, tal vez te levantes por la mañana con una sensación de desmotivación generalizada.

Psicología positiva

Aquí, en la consulta de psicología positiva, trabajaremos activamente en tus fortalezas para que recuperes tu bienestar psicológico, porque no tienes que conformarte con esa situación, porque puedes ser feliz.

Psicología positiva Valencia

 

En mi consulta ofrezco una atención personalizada para ayudarte a través de la psicología positiva en Valencia, con la que potenciarás tus fortalezas y optimismo mejorando tu bienestar a todos los niveles, lo que sin duda te facilitará el acceso a la felicidad.

Esta rama de la psicología está orientada a atender qué es lo que hace sentir bien a las personas, en lugar de centrarse en buscar tratamientos para dejar de estar mal, que, aunque parezca lo mismo, en realidad no lo es.

Con la psicología positiva en Valencia que practico trabajamos tus fortalezas, conseguirnos una visión más realista y objetiva de ti mismo, buscando el equilibrio o la combinación y grado de dichas destrezas ideal para que tengas una vida plena y satisfactoria, en la que puedas identificar claramente unas metas realistas y buenas para poder esforzarte en conseguirlas, ya que en muchas ocasiones el problema es no tener un objetivo claro o establecer uno erróneo, lo que sin duda dificulta su consecución, generando frustración y alejándote de la felicidad anhelada cada vez más.

Especialista en psicología positiva en Valencia con la que identificar qué te hace sentir bien

Al contar con una completa formación como psicólogo y coach en Valencia ofrezco una ayuda más completa a mis clientes, ya que puedo detectar y trabajar fortalezas, optimismo, autoestima, bloqueos emocionales o cognitivos, tratándolos de la forma más adecuada, a la vez que les ayudo a identificar sus objetivos, facilitando con ellos un enfoque más eficiente para lograrlo.

Si estás buscando un coach profesional en Valencia que te ofrezca las herramientas para transformar tu vida consiguiendo tus objetivos a través del desarrollo personal, puedes solicitar una cita a través de los diferentes medios puestos a tu disposición.

El Life Coaching supone una transformación que conlleva una mayor motivación y compromiso, por eso los resultados son mucho mejores. Es como cambiar el enfoque en rutinas de pensamiento y acciones que, en lugar de ayudarte, son barreras.

Psicología positiva

Escríbeme

Te ayudaré a resolver los conflictos que afecten a tu integridad emocional.

He leído y Acepto la Política de uso de datos