Psicólogo coach

Psicólogo coach Valencia

En la consulta de Isabel Gómez-Mendoza, Psicología Positiva & Life Coaching, encontrarás a un profesional cualificado como psicólogo y coach en Valencia para ayudarte en tu desarrollo personal de la forma más completa posible. Logrando excelentes resultados a través de conversaciones y ejercicios que te harán plantearte tu vida de forma diferente, suponen un cambio de actitud que conlleva hábitos que suman, en los que apoyarte para definir y alcanzar tus metas.

Siempre he tenido una gran vocación por la psicología, por lo que elegir mi formación académica fue sencillo, en cuanto a la trayectoria profesional comencé con el gratificante trabajo de ayudar a pequeños con necesidades educativas especiales como psicóloga infantil, para posteriormente especializarme en la dirección y gestión de recursos humanos, alcanzando un nivel de excelencia en la evaluación de personalizad y motivación de profesionales, durante este proceso me di cuenta de que la ayuda de un psicólogo no es exclusiva de las personas que tienen un problema, sino de quienes buscan una solución, esto me llevó a orientarme a la psicología positiva y el life coaching durante los últimos años.

En mis consultas pongo mis capacidades al servicio de las personas, para buscar soluciones con las herramientas que tengo a mi alcance, siempre con el máximo compromiso, pasión y cercanía.

Psicologo coach Valencia

Psicólogo y coach en Valencia para ayudarte con todas las herramientas que tengo a mi alcance

 

Como experta en psicología y coaching en Valencia tengo mi propia consulta, donde he creado un espacio que favorece la comunicación para que podamos trabajar las líneas más adecuadas que te permitan desarrollar al máximo tu potencial y habilidades, conocer tus áreas de mejora y saber convivir con ambas de forma plena.

Además de ejercer como coach profesional en Valencia también ayudo a personas que no tienen un buen concepto de sí mismas, enseñándolas cómo subir la autoestima en Valencia de forma sostenible en el tiempo.

Psicología positiva

Escríbeme

Te ayudaré a resolver los conflictos que afecten a tu integridad emocional.

He leído y Acepto la Política de uso de datos