Sobre mi

Confianza y compromiso

Compromiso, pasión y cercanía, son las palabras que mejor me definen. Siempre he sido capaz de transmitir confianza a los demás, y siempre he tenido la voluntad de poner esa capacidad al servicio de las personas, de buscar soluciones e intentar ayudar con las herramientas que tuviera a mi alcance.

Vocación: psicología

Excelencia en la evaluación de personalidad y motivación.

Desde que tengo memoria, he tenido claro que mi vocación era la psicología y me licencié en el año 2005. He tenido la inmensa suerte de poder trabajar en diferentes ámbitos, el más gratificante sin duda, la psicología infantil, trabajando con pequeños con necesidades educativas especiales a nivel emocional, cognitivo y conductual.

Las decisiones que fui tomando, me llevaron al área de Recursos Humanos. Dedicamos un gran porcentaje de nuestra vida al trabajo, así que ¿por qué no hacer que merezca la pena?, ¿por qué no hacer algo con lo que sentirnos felices y realizados? Me especialicé en el área con un Posgrado en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. A través de cientos de entrevistas de todo tipo, con candidatos, trabajadores y directivos, conseguí un nivel de excelencia en la evaluación de personalidad y motivación.

Evaluación & Desarrollo

Orientación a la psicología positiva.

Esta experiencia me ayudó a comenzar un nuevo proyecto dedicado a la orientación en carreras profesionales, a la evaluación y desarrollo de aquellas competencias y fortalezas personales y profesionales que nos hagan marcar la diferencia.

En este punto, me di cuenta de que todos podemos necesitar ayuda psicológica en nuestra vida, sin necesidad de encontrarnos en una situación clínica. Me di cuenta de que la psicología va más allá de la enfermedad mental, y de que quien acude al psicólogo no es quien tiene un problema, si no quien busca una solución.

Esta orientación a la psicología positiva y el life coaching, es lo que ha marcado los últimos años de formación y trabajo en intervenciones personales y profesionales.

Hace relativamente poco tiempo, en una de esas ocasiones en que los astros se alinean, o quizás no se alinearon, pero yo sí pude verlos, tuve la oportunidad de trabajar en Reino Unido, hice las maletas y agregué una inmensa y profunda experiencia personal y profesional a mi bagage. Y fue aquí, cuando decidí ir un poco más allá y empezar a trabajar con el duelo migratorio, mi última área de especialización.

Escríbeme

Te ayudaré a resolver los conflictos que afecten a tu integridad emocional.

He leído y Acepto la Política de uso de datos